logo
Mazda CX-60

CARACTERÍSTICAS MAZDA CX-60

MI-DRIVE

Permite seleccionar diferentes modos de manejo, Off-Road, Sport o estándar, disponibles al instante, para continuar con la misma dinámica de conducción receptiva e intuitiva en toda una variedad de escenarios de conducción. Esta tecnología funciona en conjunto con nuestro sistema i-Activ AWD para ayudar a mejorar el rendimiento independientemente de la carreta o las condiciones climáticas.

Mazda CX-60
Mazda CX-60

SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN I-ACTIV AWD

Ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la perdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera más óptima entre las ruedas delanteras y traseras, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera y la temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.

Mazda CX-60

SISTEMA i-STOP

i-Stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el vehículo se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico de forma más rápida y oportuna que un motor de arranque convencional.

Mazda CX-60

CONDUCCIÓN INFORMADA

Equipada con la Pantalla Activa de Conducción, que proyecta en el panorámico la información esencial de manejo, como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

Mazda CX-60

UNA OBRA CREADA POR LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 100 AÑOS

La nueva Mazda CX-60 representa la evolución que Mazda ha ido incorporando a su ADN durante 100 años. Una obra maestra de la factura artesanal japonesa, con una exquisitez palpable en el interior y exterior. Sus líneas fluidas modeladas a mano por nuestros maestros artesanos, han logrado un equilibrio perfecto entre estilo y aerodinámica.