logo
mazda 3 exterior

CARACTERÍSTICAS

INTERIOR

El placer de conducir un Mazda se eleva aún más en el Mazda3 sedán. La reducción de vibraciones y la excelente insonorización, afectados por todos los ocupantes tengan un viaje más confortable.

El Mazda3 de nueva generación está equipado en todas sus versiones con:

sistema de control G-Vectoring Plus (GVC +)
Mazda Connect, muestra información múltiple de 7 ”que se ubica en la parte central del tablero de instrumentos.
computador de abordo, luces delanteras LED
Encendido por botón, apagado automático de luces y espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente de forma automática.
Desde las versiones Touring, Mazda3 cuenta con

Apertura inteligente de puertas.
Sensores de parqueo delanteros y traseros
Cámara de reversa
Asientos traseros con descansabrazos central
aire acondicionado automático dual y limpiaparabrisas delantero automático (sensor lluvia).
Adicionalmente, las versiones Grand Touring y Grand Touring LX están disponibles con:

Techo corredizo “Sunroof”
sistema de sonido BOSE® con 12 parlantes
Pantalla Activa de Conducción de proyección en el panorámico.

interior mazda 3
EXTERIOR DEL MAZDA 3

Exterior

IMPECABLE DECLARACIÓN DE SOFISTICACIÓN

Las proporciones seductoras del Mazda 3 configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán. Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Te sentirás conectado al vehículo, en una experiencia perfectamente sincronizada, gracias a la cuidada ergonomía y simetría de su interior.

DESEMPEÑO MAZDA 3
SEGURIDAD MAZDA 3

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD AL ALCANCE DE TU MANO

Mazda Connect del Mazda 3 ofrece lo último en conectividad para que el conductor se mantenga conectado con su música, entretenimiento y amigos, sin perder la concentración en el camino.

Un sistema que se controla de forma rápida y precisa con el Botón Multicomando. Además, permite la conexión a dispositivos móviles a través de Bluetooth®, es compatible con Android Auto™ y equipos móviles iPhone con acceso a funciones como radio por internet, reproducción de listas de música entre otros.

DESEMPEÑO

MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

MAZDA 3 SEDÁN

SEGURIDAD

CONTROL G-VECTORING PLUS(GVC+)

GVC+ es una manera más en que la ingeniería de Mazda centrada en las personas hace que la circulación del vehículo sea más precisa, inspire más confianza y sea más confortable, ya que suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los cuerpos y disminuir el estrés y la fatiga en los viajes largos

mazda 3 exterior

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Al conducir, como al caminar, es importante tener sensación de equilibrio, para inspirar confianza con cada giro del volante. El nuevo Mazda 3 está diseñado bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.