El diseño interior del Mazda MX-5 está centrado en la conexión entre vehículo y conductor. Ingenieros y diseñadores de diversos departamentos han colaborado para crear la posición de conducción óptima. Este enfoque de diseño centrado en las personas proporciona el máximo control, total seguridad y placer al conducir. Mediante la concepción del vehículo en torno a quien lo maneja, obtenemos la perfecta armonía entre vehículo y conductor: Jinba-Ittai.
El confort del Mazda MX-5 de las proporciones exquisitas hacen que el conductor y el pasajero se destaquen y, tanto el interior como el exterior, evocan la emoción de la conducción a cielo abierto.
El caso del panel de instrumentos, con un completo rediseño que imprime una apariencia más sofisticada, con acabados de alta calidad, sensación de unidad, botón de encendido y apertura inteligente; asientos deportivos de diseño ergonómico en dos opciones: una de cuero negro con techo retráctil color cabina y otra de cuero nappa marrón con techo retráctil color negro (bicolor).
Su techo RF duro de apertura eléctrica (Retractable Fastback), es uno de los más rápidos del mercado; opera en tan solo 13 segundos para su apertura o cierre, acción que podrá realizarse a una velocidad de hasta 10 km/h. Se compone de tres piezas que se ocultan tras los asientos posteriores, y su manejo es totalmente automático mediante un botón situado en la consola central.
El vehículo Mazda mx-5 cuenta con el diseño KODO – “Alma del Movimiento”, elegante y enérgico, es un fiel reflejo de Jinba-Ittai: la unión entre un caballo y su jinete. Fascinados por la elegancia y obstinados en crear un vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida. Esto se percibe tanto en el interior como en el exterior, de modo que la energía del movimiento se transfiere a todo el que lo ve, generando un impulso al conducir.
Seguridad Proactiva ¡-ACTIVSENSE
El vehiculo Mazda mx-5 cuenta con una Serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El cual usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.