logo

Mazda MX-5 Características

INTERIOR

El diseño interior del Mazda MX-5 está centrado en la conexión entre vehículo y conductor. Ingenieros y diseñadores de diversos departamentos han colaborado para crear la posición de conducción óptima. Este enfoque de diseño centrado en las personas proporciona el máximo control, total seguridad y placer al conducir. Mediante la concepción del vehículo en torno a quien lo maneja, obtenemos la perfecta armonía entre vehículo y conductor: Jinba-Ittai.

El confort del Mazda MX-5 de las proporciones exquisitas hacen que el conductor y el pasajero se destaquen y, tanto el interior como el exterior, evocan la emoción de la conducción a cielo abierto.
El caso del panel de instrumentos, con un completo rediseño que imprime una apariencia más sofisticada, con acabados de alta calidad, sensación de unidad, botón de encendido y apertura inteligente; asientos deportivos de diseño ergonómico en dos opciones: una de cuero negro con techo retráctil color cabina y otra de cuero nappa marrón con techo retráctil color negro (bicolor).
Su techo RF duro de apertura eléctrica (Retractable Fastback), es uno de los más rápidos del mercado; opera en tan solo 13 segundos para su apertura o cierre, acción que podrá realizarse a una velocidad de hasta 10 km/h. Se compone de tres piezas que se ocultan tras los asientos posteriores, y su manejo es totalmente automático mediante un botón situado en la consola central.

EXTERIOR

El vehículo Mazda mx-5 cuenta con el diseño KODO – “Alma del Movimiento”, elegante y enérgico, es un fiel reflejo de Jinba-Ittai: la unión entre un caballo y su jinete. Fascinados por la elegancia y obstinados en crear un vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida. Esto se percibe tanto en el interior como en el exterior, de modo que la energía del movimiento se transfiere a todo el que lo ve, generando un impulso al conducir.

DESEMPEÑO

DINÁMICA DE MANEJO

Cuando Mazda desarrolló el automóvil Mazda MX-5, su prioridad principal fue el manejo deportivo. Ya sea que esté conduciendo en ciudad o en carretera, siempre encontrará un vehículo ágil, dinámico y muy estable. A través de una experiencia de conducción superior con un bajo centro de gravedad, un óptimo coeficiente aerodinámico y una estructura ligera, unidos a su motor 2,0L, ubicado de forma longitudinal, entrega un manejo de mayor precisión y respuesta inmediata.

DESEMPEÑO

RANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La nueva transmisión automática de seis velocidades de MX-5 ha sido desarrollada para acoplarse al Motor SKYACTIV 2,0L; esta ofrece un mínimo deslizamiento, generando una sensación más directa como la de un vehículo con transmisión manual y mejorando la economía de combustible; incluye un nuevo convertidor de torque que garantiza un acople total durante un mayor rango de tiempo y cuenta con el botón de selección de conducción “Sport” y los controles de cambios en el volant

DESEMPEÑO

MOTORES SKYACTIV-G 2,0 L

Su motor 2,0 L ubicado de forma longitudinal, entrega 158 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 20,39 Kg-m a 4.600 r.p.m. En ambas opciones la potencia es entregada al eje trasero, haciendo que su conducción sea verdaderamente deportiva.

SEGURIDAD

Seguridad Proactiva ¡-ACTIVSENSE

El vehiculo Mazda mx-5 cuenta con una Serie integrada de tecnologías de seguridad activa de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El cual usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

Mazda MX-5

El carro deportivo Mazda MX-5 entrega un placer sin igual, estimulando y despertando emociones latentes porque está diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, ofrece un desempeño y manejo vibrante, una apariencia elegante, deportiva y la sensación de libertad que se origina en la conducción a cielo abierto.