logo
Mazda CX-90

CARACTERÍSTICAS MAZDA CX-90

MI-DRIVE

Permite seleccionar diferentes modos de manejo, Off-Road, Sport o estándar, disponibles al instante, para continuar con la misma dinámica de conducción receptiva e intuitiva en toda una variedad de escenarios de conducción. Esta tecnología funciona en conjunto con nuestro sistema i-Activ AWD para ayudar a mejorar el rendimiento independientemente de la carreta o las condiciones climáticas.

Mazda CX-90
Mazda CX-90

SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN I-ACTIV AWD

Ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la perdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera más óptima entre las ruedas delanteras y traseras, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera y la temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.

Mazda CX-90

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

Una transmisión que no utiliza un convertidor de torque y en su lugar tiene el motor eléctrico, permitiendo una transferencia más directa del torque de los motores para proporcionar un cambio más rápido, similar al de una caja de velocidades manual.

Mazda CX-90

ARQUITECTURA ESCALABLE MULTI-SOLUCIÓN SKYACTIV

Numerosos adelantos que mejoran la conducción, como la rigidez que garantiza que los conductores puedan sentir la respuesta del vehículo sin retrasos, los asientos que por su diseño y disposición facilitan aún más que todos en el vehículo mantengan el equilibrio mientras está en movimiento, y la suspensión que estabiliza la postura del vehículo mientras se conduce.

Mazda CX-90

SISTEMA i-STOP

i-Stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el vehículo se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico de forma más rápida y oportuna que un motor de arranque convencional.