logo

EL TABLERO DE INSTRUMENTOS DE LA INCREIBLE MAZDA CX30, ¡EL MEJOR COMPAÑERO DE LA CONDUCCIÓN!

23 FEBRERO, 2022
Mazda > CONSEJOS PARA TU CARRO CON MAZDA VARDÍ > Noticias > EL TABLERO DE INSTRUMENTOS DE LA INCREIBLE MAZDA CX30, ¡EL MEJOR COMPAÑERO DE LA CONDUCCIÓN!
Tablero de instrumentos, Mazda cx30

Lo sabemos, quieres estrenar un vehículo con lo más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología, pero a veces desconoces de todo lo que te puede llegar a ofrecer tu carro soñado. No te preocupes, en este artículo podrás conocer de manera sencilla, el increíble y práctico tablero de instrumentos de la nueva camioneta Mazda CX 30.

TACÓMETROS ANÁLOGOS

Primero que todo, debes saber que consta de dos tacómetros análogos:

  1. El primer tacómetro de la izquierda mide las revoluciones por minuto (RPM), expresada del 1 al 8.

2. El segundo tacómetro de la derecha cuenta con dos medidores. El primero es un medidor de temperatura del refrigerante del motor que exhibe las condiciones del vehículo; podrás identificar si el vehículo cuenta con temperaturas bajas o sobrecalentamiento. El otro medidor es de combustible, muestra aproximadamente cuánto combustible resta en el depósito cuando el conmutador de arranque se coloca en la posición ON. La recomendación es mantener lleno más de 1/4 del depósito.

TABLERO DIGITAL CENTRAL

El tablero digital cuenta con 4 opciones de visualización que brindan toda la información que el usuario necesita o gusta, lo mejor es que son opciones que pueden cambiar. Estas son:

  1. Visualizador básico.
  2. Visualizador de información de conducción.
  3. Visualizador del sistema i-ACTIVSENSE (cuenta con cámaras y sensores que te avisan en caso de identificar algún peligro potencial en tu camino).
  4. Visualización de mensajes (se muestra solo cuando hay una advertencia).

INTERRUPTORES DE APOYO

Los interruptores de apoyo llevan un cuentakilómetros total y cuentakilómetros parciales (se indica la distancia de conducción para el intervalo especificado con dos opciones de PARCIAL A y PARCIAL B). Esta opción es muy útil para medir consumos por trayecto y así contar con un control y medida de consumo.

El tablero de instrumentos de la increible mazda cx30, ¡el mejor compañero de la conducción!

Otro interruptor es el control de luz automático, podrás ajustar la medida de acuerdo a la necesidad el brillo que deseas del panel de instrumentos.

Recuerda que el tablero de instrumentos incluye una serie de iconos que indican advertencias que debes tener en cuenta al momento de conducir, estas luces se encienden o parpadean para notificar al usuario del estado de funcionamiento del sistema.

Puedes consultar cualquier inquietud que tengas del vehículo en el manual de uso.

¿Qué esperas para conocer el Mazda CX 30?