logo
image

SERVICIO MAZDA EN CASA

Aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y solo con cita previa, creamos la forma de llevar sin costo adicional a tu casa nuestro servicio técnico y acompañamiento para adquirir tu Mazda.

image

AGENDA TU SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

Únicamente con cita previa, recogemos, y entregamos tu Mazda en casa. Si la reparación es menor y de acuerdo con la disponibilidad de nuestros técnicos, realizamos reparaciones menores en casa como: recarga y/o reemplazo de la batería y programación de las llaves. Conoce términos y condiciones en la parte inferior.

AGENDAR

image

LLEVA EL PROCESO DE COMPRA DE TU PRÓXIMO MAZDA

Te ayudamos a realizar los trámites que necesitas para adquirir tu Mazda como: separación y pagos por datáfono, diligenciamiento de formularios de pedidos, créditos, seguros y matrículas, avalúo previo de retomas y test drive. Conoce términos y condiciones en la parte inferior.

CONTACTA A UN ASESOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conoce términos y condiciones del Servicio Mazda en Casa a continuación:

El servicio técnico solo se realiza con cita previa y con disponibilidad sujeta a los cupos y horarios del concesionario.

La prestación del servicio se realizará en zonas urbanas de Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Chía, Cajicá y Popayán.

El servicio de recoger y entregar el vehículo en tu casa para servicio técnico tiene un costo de $42500 iva incluido por trayecto.

El pago del servicio se realizará por medio de pagos electrónicos o transferencia bancaria.

Recibimos y entregamos el vehículo cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, y usando los productos exclusivos de Mazda. Las reparaciones menores están sujetas a la disponibilidad de nuestros técnicos.

Gracias!!