Mazda CX9

Mazda CX-9 responde a todas las necesidades de una familia, manteniendo su estilo. Al ser Mazda, responde fielmente a los deseos de quien lo conduce y le entrega una experiencia de conducción superior y placentera. La clave de esta experiencia es la tecnología SKYACTIV, revolucionaria reinvención de todos los elementos del vehículo, desafiando todas las nociones preestablecidas de la ingeniería de los automóviles. Como resultado: respuesta lineal, experiencia de manejo Jinba-Ittai, seguridad de primer nivel y un excelente rendimiento de combustible.

Ficha Técnica

CONFORT
El desarrollo de Mazda CX-9 empieza con el cuidadoso balance entre las necesidades de los padres y de sus hijos para crear un espacio relajante y acogedor, satisfaciendo todos los grupos de edades en cuanto a espacio y confort. La selección rigurosa de materiales asegura un impacto positivo, tanto visual como táctil.

La comodidad es un factor clave en Mazda CX-9. Por esto, ofrece una alta insonorización en la cabina y minimiza las vibraciones en superficies con baches. El interior ofrece la versatilidad de tres filas de asientos con un generoso espacio de cabina y confort para 7 pasajeros. Cuenta con un completo sistema de sonido BOSE® con 12 parlantes que hacen de Mazda CX-9 el perfecto escenario para disfrutar un viaje en familia. Los asientos delanteros tapizados con cuero, microperforado en la zona central, tienen ajuste eléctrico y calefacción. La apertura y cierre de la quinta puerta es de accionamiento eléctrico. Adicionalmente, Mazda CX-9 incluye techo corredizo “sunroof” eléctrico, sistema inteligente de iluminación, sensores de luz y lluvia que activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas, espejos laterales con desempañador, y aire acondicionado independiente en tres zonas (conductor, pasajero y sillas traseras).

DISEÑO KODO
“ALMA DEL MOVIMIENTO”
La pureza y la sencillez de la estética japonesa se llevaron a la práctica en esta expresión Premium del lenguaje de diseño KODO, en Mazda CX-9. Las proporciones atléticas son destacadas en la elegante cabina y en la parte inferior del vehículo que evoca estabilidad. La parrilla delantera se destaca por la profundidad del ala, firma característica de los vehículos Mazda, creando una sensación de autoridad, mientras que las luces LED fueron diseñadas para generar un aspecto elegante y de alta calidad.

El diseño interior con calidad superior de Mazda CX-9 crea una atmósfera de estilo y sofisticación que satisface todos los sentidos. Su interior con sillas tapizadas con cuero negro o beige mejora aún más la sensación de lujo, una sensación que se acentúa con la calidad de los comandos y el acabado de cada superficie.

DINÁMICA DE MANEJO
Mazda CX-9 responde a todas las necesidades de una familia, manteniendo su estilo. Al ser Mazda, responde fielmente a los deseos de quien lo conduce y le entrega una experiencia de conducción superior y placentera. La clave de esta experiencia es la tecnología SKYACTIV, revolucionaria reinvención de todos los elementos del vehículo, desafiando todas las nociones preestablecidas de la ingeniería de los automóviles. Como resultado: respuesta lineal, experiencia de manejo Jinba-Ittai, seguridad de primer nivel y un excelente rendimiento de combustible.

i-ACTIV AWD

La nueva generación del sistema inteligente AWD (all-wheel drive) de Mazda, está diseñado para ofrecer una conducción segura en cualquier superficie de la carretera mientras también es compatible ambientalmente. El sistema ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la pérdida de energía, distribuyendo instantáneamente la energía de manera óptima entre las ruedas delanteras y traseras. Esto se puede lograr mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera, temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.

Adicionalmente, i-ACTIV AWD evalúa las intenciones del conductor a través de las operaciones de manejo para ajustar con precisión la distribución del torque.

MOTORES SKYACTIV-G 2,5L CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Su motor 2,5L entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. Los motores de gasolina SKYACTIV-G de inyección directa son el pasaporte a un mundo de manejo apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de turbo alimentación que brinda asistencia en todo el rango de rpm, en el escape con su sistema 4-3-1, en pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso, y una relación de compresión de 10,5 a 1, que entregan un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible.

SKYACTIV – DRIVE

La transmisión SKYACTIV-DRIVE (automática Activematic) de 6 velocidades y alta eficiencia, brinda lo mejor de dos mundos: cambios de marcha rápidos y suaves, junto con la sensación directa de una transmisión manual. La tecnología de control de los cambios se ha desarrollado de tal forma que la sincronización del cambio varía de acuerdo con la posición y velocidad de accionamiento del acelerador y con las condiciones de la vía.

SKYACTIV-CHASSIS

La geometría y ubicación de los brazos de la suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección, están optimizados para asegurar una respuesta ligera y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a alta velocidad.

Adicionalmente, incorpora nuevos amortiguadores para una mayor comodidad de marcha, incluso sobre superficies con baches. Mazda CX-9 ofrece un frenado preciso, seguro y de fácil control a cualquier velocidad.

SKYACTIV-BODY

La carrocería SKYACTIV-BODY mantiene un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada absorción y distribución de energía; con la reducción en su peso y su incremento en rigidez torsional, genera, como resultado, una estructura óptima de alta rigidez, peso ligero y extraordinaria seguridad en colisiones; proporcionando así un vehículo ágil, seguro y de bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y rigidez permiten una mejor sensación de manejo y confort en la cabina.

Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE
Serie integrada de tecnologías de seguridad proactiva de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El conjunto de tecnologías de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.
Además del innovador Sistema de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, Mazda CX-9 incluye un completo equipamiento en seguridad activa y pasiva para proteger al conductor y a sus ocupantes. La carrocería SKYACTIV-BODY es capaz de cumplir con las pruebas de seguridad más exigentes del mundo. Complementariamente, cuenta con 6 airbags, sistemas de frenos ABS, EBD y BA, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Control de Tracción (TCS).

uno-versiones

fdg

dfgdf

GALERÍA

COLORAUTOR

ESCOGE TU COLOR IDEAL

Selecciona un color y deliza la barra para ver más

Mazda CX9

360°